Search Here

Spread the love

No te dejes engañar, compra tu carro usado asesorado por expertos

Estudio Técnico Online

Solo necesitamos, placa y unas fotos de todo el vehículo. En el estudio técnico revisamos siniestros en compañias de seguros, embargos, garantias y requerimientos judiciales y toda la informacion del estudio técnico. 

Peritaje para vehículos pesados

Realizamos revisión para compra de vehículos de carga y pasajeros, camiones, furgones, volquetas, tractocamiones, remolques, semi remolques, micro buses, buses de servicio publico, padrones, articulados y bi articulados.

Asesoria en Siniestros en compañias de seguros

Contamos con una amplia experiencia en atencion de siniestros de vehículos en compañías de seguros, no sabes como reclamar como asegurado o como tercero reclamante, te asesoramos en el proceso, para lograr una indemnizacion justa. 

Peritaje durante el proceso de reparación

En este servicio se analiza el proceso de reparacion, se verifica el listado de operaciones de mano de obra y repuestos, se realiza, antes de iniciar, durante la reparacion o peritaje final donde se hace una verificacion y control de calidad en la reparacion, se programa cantidad de visitas, para garantizar una reparacion adecuada, por parte de expertos, ideal para personas que no tienen tiempo y quieren verificar su proceso de reparación. 

Avalúo de salvamentos

Emitimos el valor comercial de un vehículo siniestrado y/o declarado como pérdida total por daños, pérdida técnica y/o incineración para realizar cualquier trámite ante tránsito o entidad que lo requiera. 

Toma de improntas 

Se realiza toma de Improntas para tramites ante transito de cualquier vehículo liviano o pesado. 

Informacion de costo de los servicios en el enlace de Whatsapp

3163097345

SOLICITA TU PERITAJE A DOMICILIO

Desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo.

 

Servicio de peritaje Básico: inspección y verificación antecedentes // escáner vehicular

En caso de cancelación el costo de transporte deberá ser cancelado